titulares
Publicado en:viernes, 27 de febrero de 2015
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

AUTORIDADES Y ESTUDIANTES CELEBRAN 171 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

POLO  -El alcalde del Ayuntamiento de Polo, Andrés Ruiz  Peña encabezó junto a autoridades Educativas, gubernamentales diversos actos conmemorativos al 171 aniversario de la Independencia Nacional.

Las actividades iniciaron a las 9:30 de la mañana Junto al alcalde Andrés Ruiz  Peña ,LDiresctora del liceo Yolantada Altagracia Feliz ,Lic.Daniza Feliz,Profesor Gabriel Feliz , El presidentye ADP Cesilio Matos ,las diversas autoridades, cientos de estudiantes realizaron una caminata que inició desde la escuela básica Prof. Juan Bosch hasta el centro educativo Alberto Feliz Bello,.


El estudiante Pablito Cuevas, resaltó las labores  acciones llevadas a cabo por los hombres y mujeres que lograron la Independencia Nacional, tras invitar a los presentes y a la población en general, a emular los mártires y héroes que lograron librarnos del yugo haitiano.
“El alcalde resalto, para exhortar a nuestros laboriosos munícipes, y en especial a nuestros jóvenes estudiantes,  a conocer y levantar con firmeza el visionario pensamiento y las titánicas gestas que libraron  los Trinitarios porque es la mejor manera de mantener la soberanía nacional y continuar avanzando hacia una sociedad  democrática, próspera,   disfrutando de libertad, respeto a los derechos humanos y  de justicia social, tal cual la concibieron los patricios Duarte, Sánchez, Mella  y los Trinitarios.

En las actividades estuvieron presentes cientos de estudiantes de escuelas públicas y, así como; profesores, Dirigentes comunitarios.








Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 14:56:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 14:56:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"AUTORIDADES Y ESTUDIANTES CELEBRAN 171 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.