Headlines
Published On:jueves, 19 de febrero de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

FIRMA CARTAS DE COMPROMISO AMP.


Polo-La  carta de compromiso  que se han firmado en varios sectores (barrio las Flores, los Pinvises, Policia, multi Uso y Caña Fondos las Auyamas)  son algunos de los cambios realizado con relación a la acumulación de desechos solido. 

Esto se explica en el Plan de desarrollo Municipal como una debilidad ya es una fortaleza, se nota la diferencia y el ornato en la población con la puesta e instalación y colocación de tanques para la basura por el Ayuntamiento de Polo.

Habrá multas para las personas que roben y vendan  tanques para basura, plásticos y metal, que se han colocado en el municipio.

Luego de la colocación de los tanques, hay personas que se han dedicado a hurtarlos y dañarlos, por eso quien sea sorprendido en estos actos de vandalismo serán multados de no querer o poder pagarlos, será puesto a órdenes de las autoridades competentes para su detención.

El ayuntamiento  ha intensificado sus operativos de fiscalización en todos los corregimientos para encontrar a quienes se dedican a destruir o robar el bien del Estado.

Según informaciones los tanques plásticos son robados para ser vendidos para guardar agua y echar carbón. En tanto que los tanques de metal son vendidos al metalero.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 19, 2015. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 19, 2015. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe