Headlines
Published On:viernes, 27 de marzo de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

42 Millones de Pesos aun sigue paralizados los trabajos HMP

42 Millones de Pesos aun sigue paralizados los trabajos  HMP

A un año del gobierno de Danilo Medina anunciar la reparación y remo-delación del Hospital Municipal de Polo. 

Residentes del municipio de Polo, demandaron del gobierno la terminación de reconstrucción y equipamiento  del sub centro de salud.

Dijeron que en hace más de un año y seis meses  de iniciados  los trabajos para de reconstrucción y ampliación del centro de salud fueron paralizados ,y aun a los los ingenieros a cargo de esta obra no se le ve la placa .

En su visita a Las Salinas, el año pasado el presidente Danilo Medina, prometió a un costo de 42 millones de pesos la reconstrucción de dicho hospital.Los moradores de Polo, en la zona cafetalera manifestaron que están esperando que el centro asistencial sea terminado en un tiempo prudente.

Señalaron que después que sea terminado el sub centro de salud se debe equipar y nombrar médicos en las diferentes especialidades de la medicina.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 27, 2015. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 27, 2015. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "42 Millones de Pesos aun sigue paralizados los trabajos HMP"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe