INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Alcalde Noel Octavio Suberví, participa en desfile de carnaval, resalta creativa y cultura de los barahoneros

Por Jorge Cuevas (Hijo)


BARAHONA.- El Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), participó en el desfile del carnaval que se celebra todos los años en el malecón de esta ciudad, donde participan decenas de comparas de la región enriquillo y de todo el país.

Tavito Suberví, quien como cada año, da un rotundo apoyo a las festividades carnavalesca, dijo que este evento, constituye la más alta expresión cultural y creatividad de los barahoneros, ya que las diferentes comparsas locales, resaltan por su vistosidad y diseños que resaltan nuestra costumbre y cultura como región.

Llamó a las autoridades locales a seguir apoyan estas actividades, ya la misma resaltan por todo lo alto, nuestras expresiones culturales como región, ya que existen hombres y mujeres con un talento extraordinario que nos identifican en todas partes del mundo.

Expresó que como alcalde de este municipio, siempre ha estado y estará apoyando todas las actividades sociales, culturales y deportivas de esta ciudad, porque Barahona necesita de sus mejores hombres y mujeres para seguir avanzando como pueblo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta