titulares
Publicado en:domingo, 29 de marzo de 2015
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA: Luis Abinader, realiza visita a Tavito Suberví en su residencia.

Por Leonardo Plata.-  

BARAHONA: El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó la residencia del alcalde y líder del PRD en esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), donde conversaron de diversos temas, entre ellos el tema político actual. 

Luis Abinader, quien estuvo realizando un recorrido en diferentes municipios de esta provincia, para oriental a sus seguidores con miras a la convención interna del PRM, la cual se realizará el próximo 26 de Abril del 2015.

Por su parte Tavito Suberví, agradeció el gesto de Luis Abinader en visitarlo a su residencia, la cual siempre estará  abierta para todos sus amigos, sean de su partido (PRD) u organización política.

A Luis Abinader, le acompañaron los altos dirigentes del PRM en esta provincia, como son, el Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, José del Carmen Montero, el diputado Fabio Vargas Matos, el precandidato a diputado por esa organización Doctor Díaz, Milton Fernández, entre otros.

Luis Abinader, definió a Tavito Subervín, como un gran líder y activo político de este municipio, por lo que no descartamos acciones futuras en términos institucionales.

Luis Abinader y Tavito Suberví, conversaron en privado y a solas por más de media hora, aunque no se sabe cual fue el tema que tocaron, pero se especula que en el PRM, se estaría tejiendo una posible alianza en Barahona, para llevar como candidato a la alcaldía por esa organización, a Tavito Suberví.



Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 14:41:00. . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 14:41:00.n . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"BARAHONA: Luis Abinader, realiza visita a Tavito Suberví en su residencia."

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.