Headlines
Published On:martes, 7 de abril de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Autoridades del Ministerio Público investigan la muerte de una mujer en El Cachón


Barahona.- La Procuraduría Fiscal activa la búsqueda del nombrado Miguel Ángel Cuello Féliz (Esteban),  quien  en el Distrito Municipal de Cachón, quemó a su esposa de nombre Marielin Elisa Féliz, y consigo también se incendió la vivienda donde esta se escondía y vivía su hermana Mariela Feliz (son mellas).

La victima quien fue referida al Instituto de Patología de Azua para los fines de que se le practique la autopsia correspondiente, a la hora del levantamiento presentaba quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

El Procurador Fiscal Yvan Ariel Gómez, sin embargo, desmiente algunas versiones publicadas en el sentido de que esta víctima no estaba embarazada y que todavía no se puede decir que esta antes de ser quemada había sido asesinada a palos puesto que esta circunstancia la determinará la autopsia.

Lo que si es cierto que esta victima en vida visitó al Centro Medico del Municipio de Cabral en fecha 02/04/2015, presentando traumas múltiples producto de los maltratos recibido por su verdugo pero que nadie le dio parte al Ministerio Publico a tiempo para poder evitar este lamentable hecho. También de que esta salió huyendo del Municipio de Cabral donde vivía con su esposo por los maltratos y se escondió en el lugar donde resultó muerta.

El imputado Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), quien se encuentra prófugos también presenta quemadura en gran parte de su cuerpo según testigo que lo vieron salir huyendo de la escena del hecho dejando abandonada una pasola que utilizó para transportarse.

Rogamos a cualquier persona que tenga conocimiento de la ubicación de este hombre se comunique inmediatamente a la Fiscalía o en su defecto a la Policía para que este responda ante los tribunales los hechos imputados.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 07, 2015. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 07, 2015. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Autoridades del Ministerio Público investigan la muerte de una mujer en El Cachón"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe