Headlines
Published On:martes, 7 de abril de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Fernández hará asamblea, y danilistas imparables


SANTO DOMINGO. La marea se agita en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a la reunión del Comité Político pautada para el próximo 19 de abril, ya que el expresidente Leonel Fernández encabezará una asamblea nacional de dirigentes este domingo 12 de abril.

Uno de los coordinadores del proyecto del presidente del PLD, Domingo Jiménez, detalló que la asamblea de dirigentes a favor de Fernández será para congregar a los que integran las estructuras de trabajo y campaña para que vuelva a ser candidato presidencial de esa organización.

“Se le va a presentar al presidente Fernández los equipos que se han conformado para apoyar su candidatura, tanto en el país como en el exterior”, expresó.

Jiménez manifestó que el exmandatario pronunciará un discurso en el acto, a celebrarse a este domingo.

Advirtió que el PLD se dividiría, si el Comité Político impone una decisión sobre una modificación constitucional para establecer la reelección consecutiva.

Danilistas, activos

De su lado, el miembro del Comité Central, Gedeón Santos, cuestionado en torno al proceso interno, dijo que el Comité Político es muy sabio, y sabrá tomar la mejor decisión.

Destacó el apoyo de la ciudadanía para una reelección de Medina, y manifestó que la alta tasa de popularidad del mandatario se debe a que ha ejecutado la agenda de la sociedad, y no ha impuesto la suya, demostrando la importancia de la humildad.

“Danilo Medina ha demostrado la importancia de la humildad y la renta política de ésta, en lo político y en el ejercicio del estado. Ha logrado humanizar la figura presidencial, sin quitarle la preponderancia de ese cargo”, puntualizó.

Agregó que Medina ha acercado la Presidencia a la gente, logrando hacer justicia social sin populismo político.

En los próximos días se espera, además, que continúen los movimientos a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, luego de actos regionales que se han realizado.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 07, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 07, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Fernández hará asamblea, y danilistas imparables"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe