Headlines
Published On:domingo, 5 de abril de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Jefe PN sobrevuela litoral costero Barahona

POR OMAR MEDINA
LOS PATOS, Paraíso. RD- El jefe de la Policía Nacional sobrevoló este sábado Santo todo el litoral costero de la provincia  Barahona a bordo de un helicóptero, acompañado de una delegación del Ejército de la República Dominica (ERD) supervisando la zona.
El mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo arribó sorpresivamente en la playa de este distrito municipal, siendo arropado por decenas de vacacionistas que se le acercaron para intercambiar pareceres con relación a su recorrido por la zona.
Castro Castillo fue recibido por miembros de la PN, Defensa Civil y Cruz Dominicana quienes indicaron que todo se encontraba bajo control en el referido punto turístico.
Luego fue abordado por una multitud de bañistas que pidieron a Castro Castillo a tomar escenas fotográficas junto a ellos.
En ese mismo orden, los miembros de la Defensa Civil del municipio de Paraíso indicaron que todo ha transcurrido en plena armonía, reportándose cero accidente o hechos lamentables en los balnearios Paraíso, San Rafael, Ojeda y Los Patos debido a que las playas están clausuradas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 05, 2015. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 05, 2015. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Jefe PN sobrevuela litoral costero Barahona"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe