Headlines
Published On:martes, 7 de abril de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Padrón de PRM se cierra con 1.5 millones de militantes


SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó el proceso de inscripción de militantes que votarán en la convención del próximo 26 de abril, en la que estarían habilitados más de un millón 500 mil personas.

El director ejecutivo de la comisión organizadora de la convención, Antonio Almonte, aseguró que ya han aprendido “de las experiencias”, para evitar que sufraguen militantes de otros partidos, e influyan en la elección del candidato presidencial de esa organización opositora.

Almonte destacó que se han asegurado de que la inscripción de los nuevos militantes fuera presencial, con la asistencia de cada persona a uno de los locales donde fueron inscritos.

“Nosotros aprendemos de las experiencias, y una de las cosas que estamos haciendo es que la nueva inscripción de militantes es presencial, y se está haciendo en mesas y locales en donde los compañeros que participan conocen a todo el mundo en la localidad, y tienen que ir a inscribirse personalmente

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 07, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 07, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Padrón de PRM se cierra con 1.5 millones de militantes"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe