Headlines
Published On:sábado, 4 de abril de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Precandidata alcaldesa PLD dona botiquines a la Defensa Civil

POR OMAR MEDINA:
JUAN, Oviedo.- La precandidata a directora de este distrito municipal donó botiquines de primeros auxilios al director de la Defensa Civil con motivo a la celebración del asueto de la Semana Santa.
Odalis Féliz Saldaña hizo entrega de los medicamentos al director del organismo de socorro, durante una actividad de recibimiento a los ausentes que han llegado a este poblado de la zona fronteriza a disfrutar de la semana mayor.
Atribuyó que con la entrega de los botiquines está contribuyendo a cuidar la ciudadanía bajo el lema cuídate, cuídame y cuidémoslos, al tiempo de  llamar a los vacacionistas tener prudencia y moderación en este asueto de la semana mayor.
De su lado, Bartolo Pérez Terrero, director de la Defensa Civil en esta población, aseguró que con esta iniciativa la precandidata a dirigir la junta distrital busca dar respuestas a personas los primeros auxilios que sufren leves incidentes.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 04, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 04, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Precandidata alcaldesa PLD dona botiquines a la Defensa Civil"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe