Headlines
Published On:sábado, 30 de mayo de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Víctor Terrero: Acuerdo entre DM y LF unifica al PLD



SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo para el VIH y el Sida (Conavihsida), doctor Víctor Manuel Terrero, felicitó al presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández, por los acuerdos, medidas y acciones aprobadas entre los líderes peledeista y así superar la crisis a lo interno de la organización.

Terrero, manifestó que con la actitud asumida por los presidentes Medina y Fernández el pasado jueves, demostraron   al mundo que el Partido de la Liberación Dominicana, es la organización política más organizada y disciplinada de América Latina y del Caribe.

El precandidato a diputado por la provincia Barahona, afirmó que está sumamente de acuerdo con los 15 puntos de acordaron el licenciado Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández, en la reunión que sostuvieron el pasado jueves, la cual puso fin al impasse que existía en ese partido.

El director de Conavihsida, aseguró que en el PLD nunca será dividido y siempre seguirá unido, porqué estos han sido los ideales que enseño su fundador y líder profesor Juan Bosch, a los dirigentes y militantes que hoy dirigen el partido morado.

El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que con la aprobación de una serie de medidas y acciones  que  sellan la unidad de la organización política en situación de impasse luego de la reunión del Comité Político del 19 de abril último y ahora exhortamos a los compañeros y compañeras ,que trabajemos unidos para mantener en el poder nuestro partido.


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 30, 2015. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 30, 2015. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Víctor Terrero: Acuerdo entre DM y LF unifica al PLD"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe