Headlines

jueves, 11 de junio de 2015

ASOCHOPOLO respalda a Danilsa Cuevas a la alcaldía.


Por Víctor Reyes.

Polo Barahona - La Asociación de Chóferes de Polo (Asochopolo), ofreció su respaldo a la pre-candidata a la alcaldía por el ayuntamiento de ese municipio de la señora Danilsa Cuevas, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que esta mujer goza de cualidades y que mantiene raíces sociales con todo el mundo sin exclusión de persona ni bandearía política.

Freddy Segura (Joselin), secretario general del gremio de chóferes del municipio, de Polo, afirma que ese sector tiene un 80% de sus afiliados muy seguro a favor de Danilsa Cuevas, para que sea la candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo año.

Dijo que la población dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le tiene una alta valoración por su forma de compartir con la gente y los diversos sectores sociales.

Segura secretario general de la Asociación de Chóferes de Polo Asochopolo, afirma que la señora Cuevas, será la próxima alcaldesa por el PLD, ya que es el pueblo y las organizaciones sociales, campesinas, juntas de vecinos, estudiantes y amas de casa que lo demandan.

El dirigente choferil, manifestó que en las diferentes actividades que se realizan en ese municipio, la pre-candidata a la alcaldía de Polo, siempre esta presente, conversando con la gente.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe