Headlines
Published On:sábado, 13 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA: Fiscal titular dice, someterá a la justicia agente policial hirió de bala a estudiante universitario.-


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Procurador Fiscal Titular de este Distrito Judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, dijo hoy que someterá en las próximas horas, al agente policial que hirió de bala al estudiante universitario Romer Ayala Medina.

El fiscal, dijo, que la fiscalía de Barahona, no aceptará abuso y excesos policiales, por lo que el que violente los derechos de los ciudadanos, tendrán a la fiscalía de frente aclaró el fiscal.-

Romer Ayala Medina, fue herido de bala por una patrulla policial, el pasado 30 de Mayo en horas de la noche, mientras se encontraba en el barrio Casandra de esta ciudad, en un hecho que ha causado el rechazo de la sociedad.

Manifestó que la policía como institución ha colaborado de gran manera para que el caso se aclare y que él confía en la responsabilidad que caracteriza al Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ciriaco Núñez.

Expresó que el General Ciriaco Núñez, ha venido haciendo un trabajo eficiente desde que asumió la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

About the Author

Posted by Jose Miguel Medina Tejeda on junio 13, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 13, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA: Fiscal titular dice, someterá a la justicia agente policial hirió de bala a estudiante universitario.- "

Leave a reply

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe

    Blog Archive