Headlines
Published On:miércoles, 10 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BUNKER obtiene certificación ISO-9001


BUNKER, S.A.S., empresa pionera y líder en Servicios de Gestión Documental en República Dominicana, celebró con un coctel, la obtención de la Certificación ISO 9001:2008 para la Custodia de Archivos y Digitalización de Documentos.

La certificación fue otorgada por los representantes de la empresa TUV Intercert Saart de Alemania, en un encuentro celebrado en el Restaurante Olivo, al cual asistieron clientes, relacionados e importantes personalidades del sector empresarial.
BUNKER se convierte así, en la primera empresa de Gestión Documental de la República Dominicana en recibir esta Certificación Internacional de Calidad, reafirmando su posición de líder del mercado y su permanente compromiso con la calidad de los servicios que ofrece la empresa en el mercado dominicano.
Ignacio Pérez Alzueta, presidente de BUNKER, S.A.S, agradeció a sus clientes la confianza depositada en la empresa durante los primeros 10 años en el país, destacando la importancia de implementar un Sistema de Gestión de Calidad, que no solo garantice la prestación de un buen servicio, sino el enfoque hacia una mejora continua de la misma.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 10, 2015. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 10, 2015. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BUNKER obtiene certificación ISO-9001"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe