INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Califican atinada posición Reformista ante Reforma Constitucional



SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, licenciado Wellington Jiménez califico de prudente y atinada la decisión de su partido de votar favorablemente ante la Reforma Constitucional.

El dirigente reformista lamento que el Congreso Nacional no acogiera la propuesta del PRSC, para que la reforma a la Carta Magna incluyera reducir a 21 años la edad para que un ciudadano pueda postularse a diputado, y que se reduzca la cantidad de miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, así como que el Procurador General de la República sea elegido por voto directo o mediante una terna presentada al Congreso.

“Nuestro partido en toda su historia nunca ha tenido objeción en que el electorado tenga como opción la reelección del presidente de turno, muy por el contrario esto fortalece la soberanía del electorado y por consiguiente el sistema democrático”, dijo el dirigente político.

Jiménez habló en esos términos en la reunión ordinaria del Directorio de la circunscripción 1, con la dirigencia del Ensanche Quisqueya de esta capital.

En la reunión estuvieron presentes Manuel Olivero, Secretario de Asuntos Jurídicos del PRSC, quien tuvo a su cargo la ponderación de la posición fijada por el partido reformista, así como los candidatos a diputado de esta circunscripción Cesar Mercedes, Homero González y Moisés Martínez. 

Al finalizar la reunión, el Directorio de Circunscripción felicito al empresario boxístico, candidato a diputado Cesar Mercedes, manager de Javier –El Abejón-Fortuna, por este haberse coronado como campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, poniendo en alto nuestra Bandera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta