INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Carlos Pimentel dice Danilo Medina es más de lo mismo en materia de corrupción

Carlos-Pimentel-658x441

Santo Domingo.- El Coordinador de Transparencia de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel, manifestó que el presidente Danilo Medina es más de lo mismo en materia de transparencia y corrupción.

Carlos Pimentel indicó que no se puede luchar contra la corrupción si Danilo Medina prometió no ¨tirar piedras¨ a los funcionarios salientes que trabajaron en el Gobierno del expresidente Leonel Fernández.

Pimentel dijo que los esfuerzos de Danilo Medina contra la corrupción se quedan en acciones de carácter mediático.

¨Danilo Medina no ataca de manera directa los elementos de corrupción del país¨ expresó el Coordinador de Transparencia de Participación Ciudadana.

Justicia en RD

Pimentel aseguró que en el país hay suficiente evidencia de la debilidad del Poder Judicial.
¨Hay actores en el Poder Judicial representando intereses políticos¨ manifestó el Coordinador de Transparencia de Participación Ciudadana.

Dijo que en República Dominicana la justicia no es igual para todos.

Fraude Bancario

El Coordinador de Transparencia de Participación Ciudadana recordó que hace 12 años se registró un escándalo que sacudió a todo el país con un fraude bancario de alrededor de 55 mil millones.
Consideró que la sentencia contra Ramoncito Báez fue muy benévola porque solo le dictaron 10 años.

¨Esa sentencia envía un mensaje claro de que se puede robar en RD¨ puntualizó el Coordinador de Transparencia de Participación Ciudadana.

Pimentel criticó que 12 años después del fraude bancario el pueblo sigue pagando intereses para cubrir ese hoyo financiero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta