Headlines
Published On:miércoles, 10 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Desmienten rumor de que el PLD apoyaría al PRSC en sabana yegua.



 Por Melgido Feliz.

AZUA RD-Un rumor que se ha regado como la pólvora en éste municipio de que el partido de la liberación dominicana pasará apoyar al reformista social cristiano el nivel municipal, fue desmentido enérgicamente por el aspirante a la alcaldía de este municipio ingeniero Guillermo comas.

 Los pronunciamientos de comas fueron externados este sábado en una amplia asamblea con parte de su equipo que apoyan sus aspiraciones. En su intervención ante los presentes el también director del distrito de riego del valle de azua, precisó que el PLD ha realizado algunos acuerdos con miras a las próximas elecciones, pero que ésas negociaciones no se mencionado a sabana yegua.

Sostuvo además que en el pasado proceso electoral municipal el partido morado fue aliado al PRSC, encabezando la boleta un candidato del partido del gallo colorado, por lo que entiende que si el partido de gobierno ha pensado en algo semejante la boleta la encabezará el partido de la liberación Dominicana.


 El miembro del comité central peledeista afirmó que no es justo que un partido con el crecimiento que ha experimentado en los últimos tiempos no encabeza la boleta municipal, al tiempo de argumentar que es más un rumor que sus opositores a lo externo del PLD han querido vender en la población para confundir y tratar de ganar adeptos, porque no tienen alternativa más que la de perder vergonzosamente el próximo certamen electoral.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 10, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 10, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Desmienten rumor de que el PLD apoyaría al PRSC en sabana yegua."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe