INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Director junta municipal del distrito del ganadero reconoció a centenares de madres

Director junta municipal del distrito del ganadero reconoció a centenares de madres de ésta comunidad con la entrega de regalos, en una celebración efectuada el pasado sábado en calle Duarte próximo a la cancha de éste distrito municipal.

Por: Melgido Feliz

Azua RD._ Director junta municipal del distrito del ganadero reconoció a centenares de madres de ésta comunidad con la entrega de regalos, en una celebración efectuada el pasado sábado en calle Duarte próximo a la cancha de éste distrito municipal.

El ing.Domingo Céspedes al reconocer el significado de ser madre, expresó que el organismo que dirige siempre ha estado en favor de los más sanos intereses del ser más sublime sobre la faz de la tierra, una madre.

En la celebración donde fueron homenajeadas las madres del ganadero centenares de las presentes recibieron regalos, consistentes en electrodomésticos y otros enseres del hogar.

Algunas de las madres consultadas al respecto sobre el particular, mostraron su agradecimiento al director de la junta municipal del ganadero Domingo Céspedes por tomarlas en cuenta en una actividad de esta magnitud.

El máximo representante de la comunidad se hizo acompañar de un equipo de hombres y mujeres, quiénes tuvieron a su cargo la responsabilidad del montaje del evento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta