Headlines
Published On:martes, 9 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Ejecutivos empresa Khoury se preocupan por medio ambiente


POR OMAR MEDINA:
BARAHONA, República Dominicana.- Un equipo de prensa de diversos medios de esta ciudad, recorrieron con ejecutivos de block Khoury las instalaciones de la planta de agregados ubicada en Cabral.
Los ejecutivos Víctor González, Virino de Peña y Dario Morel aseguraron que la empresa se ha preocupado por mantener bajo control los efectos de la contaminación, procuran preservar el sistema ecológico  en el área verde.
Establecieron que el Instituto Biotecnológico hace levantamiento de mediciones cada 15 días, certificando que la contaminación se mantiene en condiciones favorables al medio ambiente en la mina de agregados.
Refirieron que los terrenos que fueron explotados han sido incorporados a la crianza de gallinas ponedoras, gallos, conejos y cientos de aves voladoras que se anidan en este lugar.
Además poseen un apiario con 68 cajas produciendo la miel de las abejas, asimismo, tienen criadero de alevines que cada tres meses son liberados en el Lago Enriquillo y la Laguna Rincón de Cabral.
Afirmaron que la empresa productora de block se ha preocupado en restablecer los terrenos que han sido utilizados con la siembra de mango, memisos, aguacate, maíz, plátanos, chinola, auyama, limones, naranja, yuca, entre otros productos agrícolas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2015. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2015. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Ejecutivos empresa Khoury se preocupan por medio ambiente"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe