Headlines
Published On:martes, 30 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

El presidente de la seccional de la ADP de Polo Cesilio Matos, anuncia su respaldo a Danilsa Cuevas a la Alcaldía de Polo.



Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona RD-El presidente de la seccional de la ADP de Polo Cesilio Matos, anuncia su respaldo al pre candidata de Danilsa Cuevas a la Alcaldía del municipio Polo.

Sostiene que el 80% por ciento de los profesores y maestros apoyan dicha pre candidata en reconocimiento a la labor, desempeñada en beneficio a la clase magisterial.

Manifiesta  Cesilio Matos que la también maestra ha venido de la mano con los maestros, apoyándoles en la gestión de completacion de tandas y de apoyo logístico y hasta  mediadora entre el gobierno y los maestros.


Por lo tanto el  sector  magisterial entiende que la mejor opción en los actuales momentos es la profesora  Danilsa Cuevas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 30, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 30, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "El presidente de la seccional de la ADP de Polo Cesilio Matos, anuncia su respaldo a Danilsa Cuevas a la Alcaldía de Polo."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe