Headlines
Published On:viernes, 5 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Intentan incendiar vivienda en sabana yegua mientras sus dueños dormían

Por Melgido Feliz

En sabana yegua- personas desaprensivas hasta el momento desconocidas intentaron pegarle fuego a una vivienda en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el barrio san francisco del municipio de sabana yegua informaron sus propietarios.

La casa es propiedad de los ancianos Juan Romero y José de los santos, este último no vidente, quienes narraron a la prensa que su vivienda fue roseada con gasolina, y luego le dieron fuego, y que gracia a Dios quienes intentaron ejecutar esta acción no lograron su objetivo.

Una joven que habita en este lugar informo que por varias ocasiones ha recibido amenazas en su teléfono celular, incluyendo esta de incendiarla a ella dentro de su casa, denunció además que desde el primer momento puso el caso en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales de sabana yegua, sin recibir respuestas algunas.


Con relación a este hecho no hay personas detenidas, pero se informó que la policía esta tras las pistas de los responsables de cometer esta fechoría, que estuvo al punto de convertirse en una tragedia para la comunidad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 05, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 05, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Intentan incendiar vivienda en sabana yegua mientras sus dueños dormían "

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe