Headlines
Published On:martes, 16 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Investigados por supuesta alteración en la base de datos de los Astros de Houston

Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, es felicitado por Randal Grichuk, el lunes 15 de junio de 2015 (Chris Lee/St. Louis Post-Dispatch via AP)
Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, es felicitado por Randal Grichuk, el lunes 15 de junio de 2015 (Chris Lee/St. Louis Post-Dispatch via AP)
SAN LUIS, Missouri, EE.UU.- Las autoridades del gobierno federal investigan si los Cardenales de San Luis infiltraron ilegalmente una base de datos interna de los Astros de Houston, según informó el martes una fuente al tanto de la pesquisa.

La fuente pidió no ser identificada debido a que el béisbol de Grandes Ligas, el gobierno y los equipos declinaron dar detalles sobre la investigación sobre el acto de piratería informática y cuya primicia fue divulgada por el diario The New York Times.

El Times, que citó a fuentes anónimas, informó el martes que el FBI y el Departamento de Justicia investigan si empleados de la gerencia ejecutiva de los Cardenales habrían participado en el robo de información.

Grandes Ligas informó que "la base de datos de operaciones de béisbol" de los Astros fue infiltrada. Pero declinó formular declaraciones adicionales hasta que se complete la investigación.

El fiscal federal en la ciudad de San Luis, Richard Callahan, indicó que no estaba al tanto de la investigación. Consultas telefónicas para obtener reacciones por parte de agentes del FBI en San Luis, Houston y Washington no recibieron respuesta.

Tanto los Cardenales como los Astros confirmaron que cooperaban con la investigación, pero no dieron más detalles.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 16, 2015. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 16, 2015. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Investigados por supuesta alteración en la base de datos de los Astros de Houston"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe