Headlines
Published On:martes, 2 de junio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

La policía apresó uno que mató otro en Polo


Por Benny Rodríguez

Polo.Barahona RD- La Policía informó que fue apresado un hombre que la noche de ayer domingo mató a otro de dos balazos porque, supuestamente se molestó, ya que pensó que el occiso le estaba haciendo un video con un celular, luego de este realizar un disparo al aire, a quien llamó la atención.

La policía identificó al apresado como Rafael Sánchez Ruiz (Milagro), de 59 años, quien asesinó a Joselin Reyes (Yoelito), de 23, en un hecho ocurrido anoche frente al ayuntamiento del municipio de Polo, de esta provincia.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, que Sánchez Ruiz, fue arrestado por miembros de Investigaciones Criminales y la policía científica, quienes estaban acompañados del Edgardo Cuesta Ramón.

El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cuerpo sin vida de Reyes, quien residía en la calle Duarte 72, de Polo, diagnosticó que el occiso presentar dos heridas por arma de fuego, tipo proyectil, con orificio de entrada en hemitórax derecho, hueco infra-clavicular izquierda y salida en hemitórax izquierdo.

El victimario, quien reside en el paraje El Puerto del referido municipio, hizo los disparos con el revólver Smith & Wesson, calibre 38, número N516501, sin documentos legales.

Explica, el vocero de la institución del orden público que según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, Sánchez Ruiz llegó borracho a la calle Duarte e hizo un disparo al aire, por lo que el occiso le llamó la atención.

Pero, supuestamente, este sin mediar le hizo dos disparos, ocasionándole la muerte en el acto, emprendiendo la huida y apresado posteriormente en una propiedad agrícola, ubicada a la salida del referido municipio, con el arma homicida, así como una escopeta Maverick, calibre 12, número MV87373R, con cinco cartuchos para la misma, la cual porta con licencia vigente.

Se informó, además, que oficiales de investigaciones de la policía profundizan la investigación en torno al caso a los fines de determinar las reales circunstancias que originaron el hecho de sangre que ha consternado a ese municipio de Polo.

El mayor Pérez y Pérez, informó, asimismo, que en las próximas horas el detenido, así como el arma homicida y la escopeta, será puesto a disposición de la justicia a los fines de que le sea conocida una medida de coerción. 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 02, 2015. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 02, 2015. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "La policía apresó uno que mató otro en Polo"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe