Headlines

martes, 16 de junio de 2015

Modelo 19 años que participa Fashion week es cogida por diseñadores RD

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, Barahona. Repúbliuca Dominicana.- Una joven de 19 años, residente en este municipio, se destaca en el mundo del modelaje a nivel nacional, luego de competir en el Fashión Week con más de 150 modelos en un casting preparado por reconocidos diseñadores dominicanos.

Rachy Garabito ha sido escogida por su elegancia y estilo peculiar para representar los reconocidos diseñadores Jorge Diep, Tony Boga, jeans LTB, Roberto Flores, Faja Salomé y Blu Country durante la celebración de un casting en Santo Domingo.

La madre de la modelo, Joselín Garabito, narra que su hija desarrolló la pasión y entusiasmo por el modelaje a partir de los 17 años, cuando tomaba su teléfono celular y se encerraba en la habitación donde realizaba múltiples escenas fotográficas con un estilo muy original.

Participará en un rodaje de una película con reconocidos actores, además, en su trayectoria, ganó en tercer lugar en Blu Face 2014, Pasarela RD 2014, Miss Unite Nations, también fue primera finalista en Modelo Profesional y Diseño de Moda

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe