INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Reclaman al Gobierno y Agricultura que vengan en auxilio.


Por José Miguel Medina Tejeda

Polo Barahona  RD.- Productores del sector Cafetalero y Agrícola del municipio de Polo, reclaman al gobierno y agricultura que vengan en auxilio de ellos ya que el sector cafetalero y agrícola ha sido olvidado.

Denuncia han sido objeto de burla y chantajes por Agricultura y Codocafe, en entrevista al agricultor Pablo Reyes dice  que, algunos agricultores consiguieron unas plantas de café y se están muriendo por la sequia, y no encuentran como limpiar sus fincas.

El agricultor Turco Cuevas manifiesta el abandono en que se encuentran los caminos vecinales no se puede andar ni en Mulos. Y que  Polo es una zona muy productiva de Café  y Frutos de ciclo corto donde menciono, Habichuelas, Ajíes, Cebolla, Remolacha, Zanahorias, gandules, Auyamas, Cítricos y crías de Animales.

Manifiesta estos agricultores que el organismo del estado, no están haciendo el trabajo y que la Esperanza que ellos tenían, era el préstamo que le iba otorgar el Presidente Medina en su visita a los caficultores de Polo. Préstamo que nunca fue aprobado por el FEDA.

Pidieron  a las autoridades del gobierno prestar más atención a este sector Agrícola.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta