Headlines
Published On:domingo, 19 de julio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Agradecen a la alcaldía la construcción de parador en cruce de Monteada Nueva.

 
Por Rafael Feliz.

 Polo,- Los trabajos de construcción de un parador en el cruce de Monteada Nueva, del municipio de Polo, avanzan a ritmo acelerados.

La obra que beneficiará a decenas de productores cafetaleros y agrícolas de comunidades de Guiso, Otá, Batey al medio, Cortico y otras era reclamada a las autoridades desde hacia tiempo.

Juan Cuevas, dirigente de los parceleros del proyecto cafetalero AC-57, indico que por la falta del parador en la entrada de Monteada Nueva, muchas personas no encontraban donde acampar la lluvia y descansar.

Significó que desde que la vieja estructura del antigua fue demolida, ellos los productores de café habían estado reclamando una nueva obra en el mismo lugar.

Juan Cuevas, agradeció al alcalde Andrés Ruiz Peña, por hacer realidad la construcción del mencionado parador en la entrada de Monteada Nueva, de Polo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 19, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 19, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Agradecen a la alcaldía la construcción de parador en cruce de Monteada Nueva. "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe