INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » » Comisión de senderista de Francia Visitan a Barahona (FÉDÉRATION FRANÇAISE DE LA RANDONNÉE PÉDESTRE)

Comisión de senderista de Francia Visitan a Barahona
(FÉDÉRATION FRANÇAISE DE LA RANDONNÉE PÉDESTRE)

Por Mario García

Los Sres. Georges Souillant y Sra. (Chargé de Misión), Philippe Rouche y Sra. (Chargé de Mission-Service aux territoires - Affaires internacionales) acompañados de Carlos Batista del Ministerio de Turismo (MITUR) visitaron Barahona para conocer la región y visitar las Rutas y Senderos Eco turísticos intervenidos por la Arquitecta Francis Santana Montalvo, Especialista Ambiental, Arquitectura Verde y Turismo, los cuales están dentro del programa de desarrollo turístico del Clúster Turístico de la Provincia de Barahona (CTPBH).


En la Ciénaga, los representantes de la Federación de Senderistas y Carlos Batista visitaron la Cooperativa de Desarrollo de la Ciénaga (COOPDECI) y el Sendero de la Cueva de la Virgen acompañados por el Sr. Polibio Schiffino del Hotel Casa Bonita y la Arq. Francis Santana, ambos representando al Clúster Turístico y una representación de los guías turísticos de COOPDECI (Jorge Mesa y Franquiz Urbáez).


Luego se trasladaron a Polo donde conocieron el Sendero de la Fábrica de Café Toral y el Sendero al Cafeto Madre en la finca La Lanza, acompañados de guías eco turísticos de Polo (Onésimo Medina) y José Miguel Medina, encargado de Calidad de la Fábrica de Café Toral.

Siguieron el Sendero de la finca de La Lanza hasta Cachote desde donde caminaron el Sendero de la Bici ruta y la finca de cítricos hasta llegar al Hotel Rancho Platón en donde fueron recibidos por Manuel Toral y familia propietarios de este proyecto quienes brindaron atenciones a estos representantes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta