Headlines
Published On:lunes, 13 de julio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

El programa nacional de alfabetización “Quisqueya aprende contigo” y la junta Municipal de Alfabetización de Polo graduaron 386 nuevos alfabetizados.

El programa nacional de alfabetización “Quisqueya aprende contigo” y la junta Municipal de Alfabetización de Polo graduaron 386  nuevos alfabetizados.

José Miguel Medina Tejeda
Polo, Barahona RD.  El pasado sábado, El Programa Quisqueya Aprende Contigo y  la Junta Municipal de Alfabetización, y el Distrito Educativo de Cabral, juramentó su tercer grupo de alfabetizados,  alcanzando este la suma de 386 alfabetizados,46% de estos son nacionales haitianos, lo que contradice con la campaña de descrédito a la que ha sido sometida nuestra nación.
La actividad se realizó en el Poli Deportivo de Polo donde ciento de personas se dieron cita a dicha actividad.

Al acto asistió el  alcalde Municipal Ing. Andrés  Ruiz Peña, Licenciada Bélgica Ivelise Feliz directora del Distrito Educativo 01-04  de Cabral, Técnicos y Profesores,  Lic. Oscar Olmos Ferreras, Apolinar Peña Medrano, Ronny Cuevas  Técnicos y Profesores, Regidores y Autoridades Civiles y Militares de la Comunidad, Regidores y Autoridades Civiles y Militares de la Comunidad.

El Objetivo principal de este programa es superar el analfabetismo en las personas jóvenes y adultas, lo cual propiciará su acceso a la educación, inserción al trabajo productivo y oportunidades de desarrollo para una mejor calidad de vida.




Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 13, 2015. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 13, 2015. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "El programa nacional de alfabetización “Quisqueya aprende contigo” y la junta Municipal de Alfabetización de Polo graduaron 386 nuevos alfabetizados."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe