Headlines
Published On:lunes, 6 de julio de 2015
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Encuestas dan a Danilsa como segura candidata del PLD


Polo, Barahona.-El coordinador de la campaña a la sindicatura de Danilsa Cuevas,  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en este Municipio, manifestó que la puntuación que le llevan a su contendor es bastante amplia, y no hay manera de que pueda cambiar en apenas semanas.
 
El Dr. Freddy Alba, dijo que los resultados de firmas encuestadoras de prestigios como Sigma Dos,  Gallup, y Asisa, le  dan más de 45 por ciento por encima de otros aspirantes a Danilsa a lo interno del PLD, datos que pueden ser comprobados.

Señaló que nunca han inventado encuestas para decir que están en el primer lugar, porque en Polo es a un solo grito que los ciudadanos y ciudadanas piden un cambio, y el mismo lo representa la propuesta de su equipo.

Atribuyó a personas que no tienen rumbo ni partido, que quieren pescar en rio revuelto,  dar informaciones que carecen de veracidad en el sentido de que el opositor  interno tiene más de un 70 por ciento.

“Medios de comunicación  de mucha credibilidad han publicado los datos reales de las encuestas en Polo, no hay un solo en el que la compañera Danilsa este con menos de 45 por ciento encima  de los demás”,  expresó el Dr. Alba.

Indica que el apoyo que reciben cada día en los diferentes sectores de la comunidad confirma que por el método que determine el partido,  obtendrán el derecho de la candidatura a la alcaldía municipal de Polo.

La firma encuestadora Sigma dos, en su último estudio que realizó en la provincia de Barahona, le da un 72 por ciento a Danilsa Cuevas, frente a un 22 de Andrés Ruiz, datos que fueron publicados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 06, 2015. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 06, 2015. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Encuestas dan a Danilsa como segura candidata del PLD"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe