Headlines
Published On:martes, 8 de marzo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Apagones provocan daños en los comercio,anuncian huelga en CABRAL.


Por Rafael Feliz/J.Miguel Medina T.
Cabral, Barahona, Comerciantes y residentes del municipio de Cabral, denunciaron que los apagones de la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR). se han incrementado en las ultimas semanas ocasionando grandes perdidas en los productos que requieren de refrigeración.

Juana Cuevas y Carlos Féliz, dirigentes de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Cabral  dijo que los cortes del fluido eléctrico se prolongan por mas de 15 horas todos los días.

Manifestaron que debido a la suspensión electrifica pierden los productos refrigerados, las pastas, embutidos, jugos y otros alimentos.

Significaron que la población del municipio de Cabral, paga religiosamente por el suministro de la electricidad, pero que la Empresa distribuidora de energía del sur, EDESUR, en ves de mejorar el servicio ha empeorado.

Los pequeños y medianos comerciantes se han ido a la quiebra por las perdidas provocadas por la suspensorio del fluido eléctrico ante la mirada indiferente de las autoridades.

Dijeron que otros daños provocados por los cortes energéticos son la suspencion de la docencia educativa en las escuelas en los horarios de la noche, y los robos en hogares y establecimientos comerciales producidos por desconocidos.

Los comerciantes y moradores del Municipio de Cabral, advirtieron a los encargados de la EDESUR que si no mejoran el suministro de la electricidad se van a lanzar a las calles a una huelga que incluye la quema de neumáticos y la paralización del transito en la carreterra internacional .

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 08, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 08, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Apagones provocan daños en los comercio,anuncian huelga en CABRAL."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe