Headlines

lunes, 7 de marzo de 2016

Asegura el hospital Jaime Mota brinda eficientes servicios de salud a pacientes.



Por Rafael Feliz/J.Miguel Medina T.
Barahona, El hospital regional y universitario doctor Jaime Mota de Barahona, cuenta con los medicamentos necesarios para tender a pacientes de escasos recursos económicos que son trasladados de otros centros de salud de las provincias Independencia, Bahoruco y Pedernales.

Martina Feliz, directora del centro asistencial manifestó que por las eficiencia con que operan están dando los servicios de salud a la mayoría de los afiliados de las aseguradoras en acuerdo con esa institución. 

El centro asistencial continúa siendo remodelado, remozado y equipado por orden del presidente Danilo Medina, a través y la ministra de salud doctora Altagracia Guzmán Marcelino.


Feliz, reveló que entre los servicios suministrados a los afiliados de las aseguradoras están cirugía general, accidentes, cirugía de partos y obstetricia entre otros.

Significó que todos los dias el hospital regional y universitario doctor Jaime Mota, de Barahona, atiende a cientos de pacientes y personas de bajos recursos económicos que se trasladan desde las distintas poblaciones.

Se les suministran los medicamentos requeridos para cada enfermedad, con la debida atención medica y los servicios humanizados del personal medico y para medico.

Entre las nuevas áreas que serán intervenidas a parte de la pediatría están la maternidad, los quirofanos entre otras, según anunció la directora del hospital Jaime Mota, doctora Martina Féliz






 

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe