titulares
Publicado en:martes, 29 de marzo de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

Canó empalma tres jonrones y remolca 7


Robinson Canó pegó tres jonrones y remolcó siete carreras para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 12-9 a los Cachorros de Chicago durante un partido que se vio interrumpido por varios minutos debido a un enjambre de abejas en el jardín central.

Canó conectó uno de dos carreras y otro de tres ante el abridor de los Cachorros Jason Hammel, quien permitió nueve carreras y ocho hits en cuatro y un tercio de entradas. Canó agregó dos más en Trevor Cahill en la octava entrada para terminar de 4-4. De su lado, Chicago disparó cuatro jonrones ante el abridor de los Marineros James Paxton. Uno vino de Jason Heyward en la tercera entrada, momentos después de que se produjera la presencia del enjambre de abejas. Addison Russell, Dexter Fowler y Matt Szczur agregaron los tres restantes.

Cleveland 10, Milwaukee 3
Francisco Lindor conectó un cuadrangular de dos careras y Juan Uribe la sacó por primera vez en el triunfo de los Indios 10-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El abridor de los Cerveceros Taylor Jungmann lanzó cuatro entradas en blanco antes de llenar las bases sin outs, lo que provocó un rally de cuatro carreras en la quinta entrada. Uribe tuvo dos hits y está bateando .318 en la pretemporada.

Mellizos 5, Yanquis 2
Jacoby Ellsbury no conectó hit en tres turnos, luego de perderse una semana de actividad por una lesión en la muñeca derecha, y los Yanquis de Nueva York cayeron 5-2 ante los Mellizos de Minnesota. El dominicano Danny Santana pegó tres imparables por Minnesota, incluido un par de dobles productores frente a Nathan Eovaldi. El segundo hit productor puso a los Mellizos arriba por 5-1.

Medias Rojas 5, Filis 1
Los primeros tres bateadores de Boston, Mookie Betts, Dustin Pedroia y Xander Bogaerts, se combinaron para conectar siete imparables, anotar tres carreras y producir dos, en el duelo que los Medias Rojas ganaron 5-1 a los Filis de Filadelfia. El venezolano Odúbel Herrera bateó de 3-3 y anotó la carrera de los Filis, empujado por el dominicano Maikel Franco, quien es líder de la pretemporada con ocho cuadrangulares. Franco impulsó a Herrera con un doblete en el primer inning. l ap

Padres aplastan 21-6 a Houston en México


Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay sacudieron jonrones dentro de una ofensiva de nueve carreras en el primer inning, y los Padres vapulearon 21-6 a los Astros en la primera serie de equipos de Grandes Ligas en la capital de México en 12 años. Blash, quien debió salir del juego del sábado en el sexto cuando un pitcheo le pegó en la cabeza, pegó un jonrón de tres carreras. Rosales añadió uno de dos anotaciones y Jay la desapareció para traer tres carreras.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 08:40:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 08:40:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"Canó empalma tres jonrones y remolca 7 "

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.