INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Comienza el Diálogo Académico de Educación Superior con candidatos presidenciales

4331459385097882
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), inició este miércoles el Diálogo Académico de Educación Superior (DAES) con el tema “Políticas Públicas y propuestas gubernamentales en Educación Superior Ciencia y Tecnología” que se realiza en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
En este primer diálogo académico que organiza la ADRU, los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos del país presentan sus propuestas de gobierno para mejorar el sistema de la educación superior dominicana.
Al evento que inició con la participación de Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asistieron rectores, vicerrectores, decanos, docentes y estudiantes de las instituciones de educación superior y está abierto al público en general.
Este día se espera además la participación de Minou Tavarez Mirabal candidata por el Partido Alianza por la Democracia (APD) y Soraya Aquino del Partido Unidad Nacional (PUN). Mientras que para mañana está confirmada la participación de Elías Wessin Chávez, candidato por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Pelegrín Castillo de Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Guillermo Moreno de Alianza País (AP).
La ADRU es una organización con 35 años de historia que aglutina 24 universidades dominicanas de las más grandes y prestigiosas, representando más del 85% de la población estudiantil y alrededor de un 72% de los profesores de las instituciones de educación superior de la República Dominicana, respectivamente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta