Headlines
Published On:jueves, 31 de marzo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Diputados no van al Congreso. Abel Martinez amenaza con publicar lista de los no asisten a sesiones “porque están en campaña”

Presidente de la Camara de Diputados, Abel Martínez
República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, se quejó este miércoles por la inasistencia de algunos legisladores a las sesión, por estar en actividades proselitistas en sus respectivas comunidades.
“No es posible que nosotros que asistimos, paguemos por aquellos que no asisten, porque están en campaña y después la población dominicana dice que los diputados no trabajan”, sostuvo el legislador.
En ese sentido amenazó con publicar la lista de los diputados que no acudieron a los trabajos de la sesión de este miércoles 30 de marzo.
“Los que menos salen son los que menos vienen”, dijo el presidente de la Cámara Baja, tras afirmar que las estadísticas están ahí.
Martínez se vio obligado a colocar un documentar sobre la fecha histórica de la Batalla del 30 de marzo del 1844, para dar tiempo a conformar quórum reglamentario e iniciar la sesión.
La sesión se inició con un quórum de 97 diputados, de una matrícula de 190.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 31, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 31, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Diputados no van al Congreso. Abel Martinez amenaza con publicar lista de los no asisten a sesiones “porque están en campaña”"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe