Headlines
Published On:martes, 29 de marzo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Fiscal Yeni Berenice cita abogado acusado falsificar sentencia imputado de caso Peravia


Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice citó para mañana a las 9:00 a.m. al abogado acusado de falsificar una sentencia donde se ordenaba la puesta en libertad de Nelson Cabral, unos de los imputados por el fraude en el Banco Peravia.

El abogado Renzo Hilario Castillo, se presentó la mañana de este lunes al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso a ponerse a disposición de la justicia, negando que haya falsificado o adulterado una decisión judicial que permitiera la libertad de imputado y mucho menos que haya comparecido al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

“He comparecido hoy ante el despacho de la licenciada Yeni Berenice Reynoso ante las acusaciones falaces que han vertido en mi contra por parte interesada sobre la supuesta falsificación de una decisión judicial”, refirió el abogado a su salida del Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Agregó que el único simulador, falsificador es Nelson Cabral y dos hermanos suyos.

“Es interés esclarecer y que se llegue hasta las últimas consecuencias, porque se trata de personas que el historial dice mucho de ellos y sobre todo de manera muy especial de la familia Cabral Vegas, la cual está involucrada en hechos investigados hasta por el Departamento de Estado de Puerto Rico”, expresó.


Declaró que ningún abogado procesa libertad de su cliente, y mucho menos en el nuevo modelo de gestión penitenciaria, donde existen rigurosos controles hasta para visitar a un interno.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 29, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 29, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Fiscal Yeni Berenice cita abogado acusado falsificar sentencia imputado de caso Peravia "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe