Headlines
Published On:martes, 29 de marzo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Tres muertos y cinco heridos en asalto a control de ruta Fenatrano



POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que fueron abatidos tres presuntos delincuentes, tres fueron heridos, mientras que tres personas fueron arrestadas y dos oficiales del Dicrim resultaron heridos en un intercambio de disparos durante un intento de asalto al control de una ruta de guaguas de Fenatrano.
La entidad del orden informó que dos personas son perseguidas con relación al hecho, quienes lograron escapar del lugar en el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste, la noche de este domingo.
Según precisó el vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar, cuatro de los delincuentes se encontraban uniformados cual autoridades, mataron al perro y controlaron al guardián cuando se proponían penetrar y efectuar el robo.
Báez Aybar precisó que al llegar la patrulla policial se originó el intercambio de disparos y se presume que los delincuentes que escaparon se encuentran heridos.
Mientras, en el lugar fueron ocupadas tres pistolas, un vehículo todo terreno y dos motocicletas.
En tanto los heridos fueron trasladados a centros de salud y detenidos bajo control de las autoridades.
La Policía dijo que realizan búsqueda de delincuentes prófugos, posiblemente heridos, en centros asistenciales del área.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 29, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 29, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Tres muertos y cinco heridos en asalto a control de ruta Fenatrano "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe