Headlines
Published On:sábado, 23 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Aimales realengos en carreteras son amenazas de muerte para conductores


Resultado de imagen para vacas en medio de la viaPor Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona -Choferes que cubren la ruta del transporte público de Polo a Cabral , denuncian que viven en un estado de temor e intranquilidad, debido a la gran cantidad de animales realengos que se observan en la carretera frente a BLok Kury.

El señor Jhon Jairo Feliz  dijo que lo más grave del caso es que ninguna de las autoridades competentes en los municipios no les hace caso a sus denuncias.

Feliz dijo que en las últimas semanas un total de 5 personas se han accidentado  por ese grave problema ya que sus motocicletas y vehículos tras chocar con las vacas y Chivos  que deambulan por la vía .sufren cuantiosos golpes y traumas que le cuestan la vida.

Otros conductores Privados se  refirieron que el accidente más reciente sucedió cuando la camioneta de un mecánico se accidentó y chocó una vaca la cual murió al instante pero los ocupantes del vehículo pesado sufrieron heridas en distintas parte del cuerpo al volcarse el mismo .


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 23, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 23, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Aimales realengos en carreteras son amenazas de muerte para conductores "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe