Headlines
Published On:lunes, 11 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA, Dirección Provincial de Salud vacunará contra el polio desde el 14 hasta el 24.

Barahona, Unos 11 mil niños serán vacunados en la jornada nacional de vacunación de las américas a iniciarse desde el 14 hasta el día 24 de este mes de Abril.

La directora provincial de salud Amelia Figuereo Féliz, dijo que se está capacitando al personal de los hospitales, al personal de enfermería las unidades de atención primaria, el hospital regional y los puestos que serán habilitados para la inmunización de los niños menores de tres años de edad.

Manifestó que buscan dinamizar los esfuerzos de los profesionales de la salud para avanzar con la vacunación del polio y hacer el cambio del polio oral que es el tribal ente por el bivalente.

La jornada de vacunación de Las Amerias es realizada todos los años para la fecha señalada con el apoyo del gobierno central y dirigida por el ministerio de salud publica y su titular la doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

La funcionaria de salud reveló que luego de concluir con dicha jornada van a iniciar otro programa con otro tipo de vacuna de polio no hecha de virus-virus atenuado.

La doctora Amelia Figuereo Féliz solicitó a la población brindar todo su apoyo a los vacunadores y personal de la salud que trabajarán en la jornada de vacunación contra el polio.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 11, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 11, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA, Dirección Provincial de Salud vacunará contra el polio desde el 14 hasta el 24."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe