Headlines
Published On:sábado, 30 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Buscan avioneta que se habría precipitado a tierra en la zona de Polo-Barahona



Resultado de imagen para cae avioneta en poloBARAHONA, República Dominicana.- Un gran número de agentes policiales han sido desplegados a una zona montañosa de Polo de esta provincia, luego que se informara sobre una avioneta que se había precipitado a tierra hace días.

Agentes del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía, encabezados por el teniente coronel Radhamés Minyetty, han rastreado la zona.

A la búsqueda de los uniformados se integraron agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de puestos en esta ciudad.

Una fuente de la institución antinarcóticos dijo que hasta la zona, también se trasladó el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelina Montero Batista y otras autoridades judiciales.

Se dijo que la avioneta alegadamente se precipitó a tierra en las lomas de Polo, lugar que ha sido rastreado por los uniformados sin encontrar el aparato.

La información que manejan las autoridades policiales es que una avioneta que transportaba un cargamento de droga cayó en esa zona hace varios días, donde lugareños de ese lugar informaron sobre el caso.

Las especulaciones indican que los tripulantes habían fallecido, pero hasta ahora no se ha encontrado ningún cadáver.

Se dijo que hasta en mulas se ha realizado la búsqueda en las montañas de Polo, pero sin éxito todavía.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 30, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 30, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Buscan avioneta que se habría precipitado a tierra en la zona de Polo-Barahona"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe