Headlines
Published On:viernes, 8 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CABRAL, Anuncian huelga para demandar 18 horas de luz.

Por Rafael Feliz.
Cabral, Residentes del municipio de Cabral anunciaron la realización de una huelga con la paralización del tránsito por la tanda de apagones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.

Juana Alcántara Féliz, comerciantes y vocera de los grupos convocantes a la jornada de lucha explica que la comunidad recibe todos los días 16 horas de apagones.

Los sectores productivos se han ido a la quiebra ante la mirada indiferente de las autoridades.

Reveló que todo esta preparado para la huelga que realizarán los sectores productivos del municipio de Cabral, en rechazo a la tanda de apagones.

Criticaron los residentes de los sectores cabraleños que los funcionarios de la empresa energética, al parecer están negociando con el servicio perjudicando a la comunidad que religiosamente paga por el suministro del fluido que no reciben.

Las electro-bombas de regadío de miles de tareas de tierra no funcionan por falta de la luz eléctrica, de noche no se puede impartir docencias educativas en los centros docentes, los salones de bellezas no funcionan ni otras pequeñas y medianas empresas.

Hace tres días los residentes de La Peñuela del municipio de Cabral, quemaron neumáticos y colocaron obstáculos en la carretera principal reclamando el cese de los apagones.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 08, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 08, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CABRAL, Anuncian huelga para demandar 18 horas de luz."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe