Headlines
Published On:domingo, 24 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Denuncian la paralización de Obras de desarrollo y abandono de la agropecuaria.

Por Rafael Feliz.
Polo-Barahona, Residentes del municipio de Polo, denunciaron la paralización de importantes Obras de desarrollo.

Dijeron que un acueducto, las calles con aceras y contenes, el sub-centro de salud, el programa de rehabilitación de mas de 200-mil tareas de café afectados de las enfermedades de la broca y roya, todos los caminos vecinales y la vía que los une con Cabral y Enriquillo, permanecen paralizados.

Carlos Féliz Peña y Francisco Cuevas Terrero, dirigentes comunitarios manifestaron que durante una visita sorpresa del presidente Danilo Medina, prometió terminar dichas Obras y dar inicio a otras, pero que todo se ha quedado en el olvido.

Indicaron que por el abandono del gobierno a la caficultura, la ganadería y la producción de hortalizas el hambre y la desesperación se ha apoderado de dichos habitantes.

Revelaron que cientos de pequeños productores de café de las lomas de Monteada Nueva, Los Lirios, El Charco, Gajo del Toro, Bretón, Las Auyamas, La Lanza y otras zonas productoras del sabroso grano aromático están abandonando el campo al no ver la mano amiga del gobierno y sus autoridades.

Los residentes del municipio le reiteran el llamado a las autoridades para que acudan en auxilio de los habitantes de la zona cafetalera de Polo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 24, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 24, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Denuncian la paralización de Obras de desarrollo y abandono de la agropecuaria."

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe