Headlines

jueves, 28 de abril de 2016

Denuncian la paralización de obras de Desarrollo en El Peñón, .


Por Rafael Feliz. 
El Peñón, Barahona, Entidades comunitarias demandaron del gobierno la construcción de proyectos de desarrollo para la comunidad. 

Dijeron que carecen de electro-bombas párr poder irrigar más de 3 mil tareas de tierra afectadas por la fuerte sequía que hace años afecta a esta parte de la región sur . 

Reclamaron la construcción de un proyecto de Viviendas, Multiuso , asfaltado de las calles con aceras  contenes y un mercado público párr la venta de productos higienizados. 

Juan Segura Melo, Alfredo Segura y Pedro Manuel Ferreras, dirigentes comunitarios manifestaron que en el municipio de El Peñón están esperando que el presidente Danilo Medina, del haga realidad la construcción de un hospital municipal equipado y el asfaltado de tres kilómetros de la vía los une con el municipio de Cabral. 

Revelaron que durante una visita sorpresa realizada a la zona el mandatario ordenó la realización de las importantes obras, pero que los trabajos permanecen paralizados. 

La pasada semana los choferes que transitan por la carretera Peñón-Cabral-Jimani realizaron una huelga demandando la terminación del asfaltado de la referida vía. 

Advierten que si las autoridades no se trasladan a la comunidad a dar Importancia a las  Obras paralizadas volverán a lanzarse a las calles.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe