Headlines
Published On:domingo, 3 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Estudiantes denuncian Estado deplorable en que se encuentran baños Liceo de Polo

Resultado de imagen para baños sucios liceo



Por José Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona RD-En estado deplorable se encuentran los baños del liceo de Polo,con más de cuatro meses ,razón por la cual los estudiantes pasan grandes calamidades y vicisitudes para poder hacer sus necesidades fisiológicas.


Pese a la aprobación del 4% del producto interno bruto PIB para la educación, una población de unos 400 estudiantes en las tandas de clases o Jornada extendida que se realizan en el referido centro educativo, el mismo no cuenta con baños en estado hábiles debido a que los tres que eran utilizados por los estudiantes están totalmente infectado .

Aún no se explica las razones de que dichos empleados para el mantenimiento y limpieza ,se niegan a limpiarlo .

Decenas de estudiantes que pidieron reservas de sus nombres por temor a represalia dijeron que a veces tienen que entrar a las aulas a orinar en botellas plásticas pero para las hembras resulta más traumático debido a que le es más difícil orinar en un envase de la boca fina por lo que tienden a coger los vasos fon para orinar y luego lanzarlo en las orillas del plantel educativo.

La situación llama poderosamente la atención ante la denuncia puede ser comprobada con tan solo visitar dicho centro.

Por este medio se le hace un llamado a las Autoridades Regionales de del Ministerio de Educación que corrijan esta problemática que puede ocasionar enfermedades ,en jóvenes.  

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 03, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 03, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Estudiantes denuncian Estado deplorable en que se encuentran baños Liceo de Polo"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe