Headlines
Published On:jueves, 28 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

José del Castillo, juramenta Movimiento Electoral de Barahoneros con Danilo.


BARAHONA.-Como parte de las actividades que cada semana realiza el coordinador regional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador de campaña de esta provincia, José del Castillo Saviñón, juramentó el Movimiento Electoral de Barahoneros con Danilo (Mebada), que preside el dirigente José Pérez.


El movimiento que integra a ex perremeístas de la provincia, tiene como norte principal trabajar sin descanso en lo que resta de campaña por las candidaturas PLD y aliados, a nivel presidencial, congresual y municipal.


A la actividad asistieron decenas de miembros de “Mebada” entre ellos distinguidas personalidades de esta comunidad, con trayectoria profesional, comercial y empresarial, además de jóvenes universitario, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por las aspiraciones del mandatario.


El acto de juramentación se hizo en la residencia de José del Castillo, en Playa Azul, zona costera de Barahona.


Del Castillo Saviñón, señaló que la integración de más movimientos en apoyo en la provincia, garantizan un triunfo abrumador que pasará del 70 por ciento en Barahona y la región, en las elecciones del próximo 15 de Mayo.


Además estuvieron presentes, el senador y candidato Eddy Mateo Vásquez, el alcalde y candidato Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), los candidatos a diputados Rudy María Méndez y Mariano Montero, el coordinador ejecutivo provincial de campaña del PLD, Carlos Manuel Florián y el dirigente nacional del PLD, Víctor Manuel Terrero Encarnación, entre otros.


Sostiene desayuno con equipo estratégico.
Más temprano José del Castillo, encabezó un desayuno con los candidatos congresuales y el equipo estratégico de la provincia, donde trataron las próximas actividades y el tema electoral, de cara a las elecciones del 15 de mayo.


Estuvieron presentes el candidato a senador Eddy Mateo Vásquez, los candidatos a diputado: Rudy María Méndez, Noris Medina, Mariano Montero y Fabio Vargas. También el candidato a alcalde Noel Octavio Suberví Nín.


También los miembros del comité central, Carlos Manuel Florián y Alfredo Dotel, El dirigente nacional Víctor Manuel Terrero, Ramón Henríquez Risk, Luís Manuel Báez, Rafael Mendoza, entre otros.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 28, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 28, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "José del Castillo, juramenta Movimiento Electoral de Barahoneros con Danilo."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe