Headlines
Published On:lunes, 4 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Ñiñin recibe respaldo de alcalde de Villa Central Héctor Tamburini


Por Emilio Saviñon.-


Villa Central.- La candidata a diputada por el PLD, Rudy María Méndez (Ñiñin) en acto público, recibió el respaldo del alcalde de ese distrito municipal, doctor Héctor Tamburini Nín.


Tamburini, concentró a cientos de perredeistas frente al local del PRD en esa comunidad, quien manifestó que apoya decididamente a Ñiñin, argumentando que la profesora y política posee cualidades excepcionales digna de aplaudir y apoyar.


Los perredeista allí, elevaron consignas en favor de la candidata. Además lucían ticher, gorras y pancartas alusivas a "Ñiñin".


En el acto, Rudy María, agradeció a Tamburini y a los perredeista la decisión de respaldar su proyecto político, donde expresó que esa decisión no será en vano, comprometiéndose a legislar en favor de ese distrito municipal.


En tarima desfilaron varios artistas locales, dentro de ellos el artista urbano El Real Starling, el Salsero Dimario, el Bachatero José María, entre otros.


La actividad contó con la presencia de Héctor Tamburini y su esposa, Doctor Henry Santana, Ingeniera Onomi Pérez, doctor Manfrid Ogando, prof. Merquelín Féliz, Ramón López Ynoa, director del Distrito Escolar 01-03, doctor Carlos Piñeiro, Virtudes Acosta, entre otros.


Al final del acto se presentaron el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, doctor Noé Octavio Suberví (Tavito), el director de IDECOOP Pelvis Deñó, y el diputado Aquíles Ledesma.
La actividad fue organizada por el coordinador de campaña Jhoan Lafontaine.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 04, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 04, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Ñiñin recibe respaldo de alcalde de Villa Central Héctor Tamburini"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe