Headlines
Published On:lunes, 4 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Obras de servicio social que el pueblo de Polo recibirá en dos meses.



Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo,Barahona RD-Avanzan a buen ritmo tres obras con características similares coincidencia difícil de lograr en un municipio. pues tanto el Club 18 de Diciembre , la Funeraria y los Bomberos son obras de servicio social que el pueblo de Polo recibirá en dos meses.

En entrevista al Alcalde de Polo ,Andres Ruiz dijo que en poco tiempo de creado este municipio tendrá obras que los municipios centenarios no han logrado.

Estas obras que fueron consensuadas en el presupuesto participativo y colocadas conjuntamente con  otras  obras en el plan de desarrollo municipal .

Colocan al municipio de Polo como uno de los más eficientes y fortalecidos del país, razón por la cual los organismos internacionales han dado sus aportes como reconocimiento a la eficiencia y transparencia con que la alcaldía maneja los  fondos que recibe.

Siendo este de los pocos ayuntamiento que cumple en un 80% de lo plasmado en el presupuesto participativo. y en el plan de desarrollo municipal.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 04, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 04, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Obras de servicio social que el pueblo de Polo recibirá en dos meses."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe