Headlines
Published On:martes, 12 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

PIDEN MÁS AGENTES EN HOSPITAL Y DESTACAMENTO DE POLO


Resultado de imagen para poliester  en polo barahona
Por Jose Miguel Medina Tejeda 
POLO, Barahona RD._ EL subdirector de la defensa civil de Polo, Jorge Ernesto Reyes(Poliester) hace un llamado al Comandante Regional de la PN, General Suardin Correa le solicita mayor integración de agentes policiales  para el hospital y el destacamento de este municipio.

Poliéster  hace el llamado y espera surge su efecto, que además los fines de semana en dicho municipio es cuando hay más actividades y la Policía brilla por su ausencia lo que convierte a Polo en un territorio de nadie, donde los pleitos duran horas sin la intervención policial.
Esta misma situación ocurre en el hospital de Polo no hay policías en servicio ,lo que es un peligro ,para las personas heridas y pacientes que visitan este centro asistencial en etapa de reconstrucción .

Reconocemos el gran esfuerzo que hace el comandante de puesto, pero necesitamos un destacamento con más agente para que se puedan realizar los trabajos con mayor eficiencia y que la población esté tranquila en el sentido de seguridad ciudadana.

Mas agentes policial es lo que necesitamos para que la tranquilidad y la calma de lo comunitarios debidamente en orden, que la delincuencia, los robos y los atracos que están arropando este municipio de polo se controlen.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 12, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 12, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "PIDEN MÁS AGENTES EN HOSPITAL Y DESTACAMENTO DE POLO"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe