Headlines
Published On:viernes, 29 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

PLD no se opone a que Participación Ciudadana observe las elecciones

El senador y candidato a esa posición por el PLD, Reinaldo Pared Pérez en un mano a mano por el sector de María Auxiliadora.
SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se opone a que el movimiento cívico Participación Ciudadana funja como observador en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo, afirmó Reinaldo Pared Pérez.
El dirigente político hizo la afirmación mientras encabezaba un “mano a mano” que abarcó los sectores de la circunscripción tres, en la jurisdicción.
“El PLD cuenta con la mayoría del electorado para los comicios próximo, lo que garantiza el triunfo de todos nuestros candidatos”, afirmó Pared Pérez. Volvió a reiterar que su organización aceptará cualquier tipo de conteo que asuma la Junta Central Electoral para determinar los resultados del proceso electoral de mayo próximo.

El candidato del PLD al Senado por el Distrito Nacional mostró su confianza en el triunfo mostrando la cantidad de seguidores que le acompañó en el recorrido.

Ante de su interacción con los votantes de la circunscripción tres una comisión del PLD y otros partidos aliados, sostuvo una reunión con miembros de Participación Ciudadana en su sede ubicada en la Zona Universitaria.
Confiado en el triunfo
Al final del recorrido por los sectores María Auxiliadora, Guachupita, Los Pinos y El Caliche, el candidato del PLD a senador por el Distrito Nacional mostró su confianza en el triunfo mostrando la cantidad de seguidores que le acompañó en el recorrido.
Destacó los vítores de mujeres, hombres y adultos mayores, que mostrando afiches se asomaban a las calles por donde hizo el recorrido.
En el recorrido por las calles de los sectores mencionados estuvo acompañado de su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, y de su equipo de campaña que coordina Margarita Pimentel. Además de los diputados y sus equipos de apoyo, Juan Rodríguez, Elpidio Báez, Yuderka de la Rosa, Gustavo Sánchez y Mirna Tejada.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 29, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 29, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "PLD no se opone a que Participación Ciudadana observe las elecciones"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe