INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Protestan por mala calidad de la comida y demandando traslado de directora de la escuela.




Por Rafael Feliz.
Cabral, Barahona, Decenas de padres y madres de la escuela primaria de los sectores Tierra-Blanca y El Guayuyo, del municipio de Cabral, protestaron frente al plantel educativo reclamando el traslado de la directora Katia Marilyn Ferreras y por la mala calidad de la comida.

Juana Cuevas y Marcia Féliz, dijeron que los alimentos de los niños llegan con gusanos y otros con la fecha vencida ocasionándole vómitos y diarrea a cientos de niños del referido plantel educativo.

Durante la protesta los manifestantes se concentraron frente a la puerta principal del plantel educativo donde vociferaba ´´ No queremos la comida,´´ que sea trasladada la directora de la escuela por considerar que no asume ninguna funciona a favor de los docentes.

El tránsito de vehículos por la carretera que comunica con el municipio de Polo, fue paralizado por varias horas por las protestas que se realizaron.

Por las protestas escenificadas se presentaron agentes de la policía nacional depuesto en el destacamento de la institución del orden público. 

Advirtieron que no desmayaran protestando y demandando del ministerio de Educación el traslado de la directora de la escuela y para que los alimentos sean elaborados en la cocina instalada y equipada en la escuela primaria de los sectores El Guayuyo y Tierra-Blanca de Cabral.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta