Headlines
Published On:jueves, 21 de abril de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Puente sobre carretera Cabral-Polo está a punto de desplomarse

Las vigas del puente se están cayendo a pedazos. Foto cortesía del blog

Por Jose Miguel Medina Tejeda 
Polo, Barahona RD- Debido al estado avanzado de deterioro que presente un puente en la carretera que enlaza Cabral con municipio de de Polo, en la provincia Barahona, conductores de vehículos del transporte público abrigan el temor que éste se desplome en cualquier momento, por lo que piden la intervención del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo.

La deteriorada infraestructura vial, ubicada al salir del lugar denominado El Brisal, próximo a las instalaciones de la Empresa Khoury Industrial, en este municipio, construida en la Era de Trujillo, ya no soporta el paso de vehículos pesados, por lo que en cualquier momento puede colapsar.

Los choferes de ASOCHOPOLO  residentes en el municipio de Polo, dicen que las vigas del puente se están cayendo a pedazos, por lo que consideran que el ministro Gonzalo Castillo debe tomar cartas en el asunto, antes de que la infraestructura se derrumbe al paso de algún vehículo con pasajeros.

Otro problema, según los hombres del volante, lo constituye el mal estado de la carretera que une a ambos municipios.

Féliz señaló que debido al mal estado físico de la vía los vehículos del transporte público se deterioran constantemente, lo que trae como consecuencia que el dinero que se ganan en el día tienen que invertirlo en mecánicos.



Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on abril 21, 2016. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on abril 21, 2016. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Puente sobre carretera Cabral-Polo está a punto de desplomarse "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe